El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Giros y remesas Nacionales e Internacionales

Envío y pago de dinero en bolivianos y dólares estadounidenses de forma inmediata y segura en los 25 puntos habilitados de nuestra red de Agencias, tenemos las mejores tarifas del mercado.

Western Union permite enviar y recibir dinero hacia y desde más de 200 países en todo el mundo y en los puntos habilitados en todo el país. Somos la única empresa a nivel nacional que enviamos y pagamos operaciones en moneda local y dólares estadounidenses en nuestras 25 agencias.

Cambio de Moneda

El servicio de cambio de divisas establecido en nuestras 25 agencias permite realizar compra y venta de moneda de manera interactiva entre bolivianos y dólares estadounidenses y viceversa, utilizando diferenciales establecidos en la normativa vigente.

Comunicaciones y Telecomunicaciones

Este servicio permite que nuestros clientes y usuarios puedan realizar Pagos de Telefonía Local  e Internacional, pago de Internet, Recargas a Telefonía Móvil, Cabinas y otros servicios que provea el operador, se encuentra disponible en nuestras 25 agencias.

Este servicio permite que nuestros clientes y usuarios puedan realizar Pagos de Post y Pre Pago Telefonía Móvil, Servicios de Internet Post y Pre Pago Wimax y, Dongles (3G), Telefonía Pública y otros servicios que provea el operador, se encuentra disponible en 25 agencias.

Pago de Bonos Sociales

El servicio que prestamos para el pago de renta dignidad permite que las personas de la tercera edad reciban este bono, nuestras 25 agencias se encuentran ubicadas y acondicionadas para acoger a nuestros usuarios.


© Copyright 2017 Sembrar Sartawi IFD