El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Boletín Electrónico Semestral Educación Financiera Diciembre 2016

Presentamos nuestro segundo Boletín Semestral de Educación Financiera 2016, con el cierre de actividades de nuestra gestión.

Esperamos que el esfuerzo realizado en la gestión, produzca resultados en nuestros consumidores financieros (clientes y usuarios) y público en general y les permita obtener mayor conocimiento y formación en el Sistema Financiero, esperando que transmita el trabajo y esfuerzo realizado en esta gestión.

Programa de Educacion Financiera

La integración tecnológica con las actividades primarias de nuestra sociedad, los refuerzos en la educación y cultura que se ven incrementados por los fenómenos globales y la generación de conocimiento propio fruto de la evolución y crecimiento requieren que los contextos educativos utilicen todos los canales disponibles para lograr un mayor y mejor impacto en nuestra sociedad.

Nuestro programa, enmarcado en la normativa vigente, permite ponernos en línea con el contexto actual e integrar los esfuerzos en un marco de resultados medibles y de impacto progresivo, permitiendo la inclusión e integración de nuestros clientes y usuarios como parte viva del Sistema Financiero y actores fundamentales en la dinámica de su desarrollo.

Esperamos que esta gestión sea el inicio de otro desafío a cumplir y un paso más en el camino hacia la formación de nuestros clientes y usuarios financieros.


© Copyright 2017 Sembrar Sartawi IFD