El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Somos uno de los cuatro ganadores de la 3ra. fase del Concurso regional ECOMICRO

En el FOROMIC 2014 la oferta de valor integral en microfinanzas agropecuarias de Sembrar Sartawi IFD ha sido reconocida por el Fondo Multilateral de inversiones (FOMIN), miembro del grupo BID, y el Nordic Development Fund por el aporte innovador en la búsqueda del triple equilibrio, económico-social y ambiental eligiendo nuestro proyecto como uno de los ganadores de la tercera fase del concurso regional del Programa ECOMICRO. Los fondos de asistencia técnica que recibiremos nos comprometen a seguir desarrollando nuevos enfoques de trabajo y fortaleciendo nuestro liderazgo en la industria microfinanciera agropecuaria en Bolivia.

MIX Market nos entrega 5 diamantes!

El Microfinance Information eXchange, Inc. (MIX Market), mantiene una distinción relevante a nuestra Institución en reconocimiento a la calidad, transparencia y confiabilidad de nuestra información.

Recibimos el Sello de Transparencia de Precios de MFTransparency

Nuestra Institución se hizo parte de la Iniciativa "Transparencia de Precios" efectuada en Bolivia por MFTransparency en la cual recibimos el Sello de Transparencia de Precios Abril 2014 - Abril 2015 ratificando nuestro compromiso con la protección al cliente y las microfinanzas responsables.

Medición de Desempeño e Impacto Social, Gestión Ambiental y Riesgo Agroclimático

En el marco del proyecto ATN-ME/12288 “Acceso a servicios integrales de financiamiento y articulación productiva para el pequeño productor agropecuario” cofinanciado por BID- FOMIN, el 2012 se ha iniciado el desarrollo de los sistemas de Medición de Desempeño e Impacto Social (MEDIS), Gestión medioambiental (GEMA) y Gestión de Información de Riesgos Agropecuarios y Sistémicos (GIRAS), contando a la fecha con la metodología, indicadores, línea base y software, mismos que ya están en fase de masificación que concluirá el 2016.


© Copyright 2017 Sembrar Sartawi IFD